TRATAMIENTOS CON LASER, BOTOX, MICRODERMOABRACION, FACIALES, PEELING, OXIGENOTERAPIA, CELULITIS, COLAGENO, en Venus
VENUS DERMOESTETICA
CUIDANDO
DRA. VENUS VALENCIA
V.MEDICO CIRUJANO
CITAS: Tels. (744) 440.0088 . Nueva Torre Hospital Santa Lucía . 3er. piso . Consultorio 307

ELIMINACION DE FLACIDEZ

Arrugas, líneas de expresión, estrías y flacidez, son algunas de las consecuencias que deja sobre la piel el irremediable paso de los años.
Sin embargo, muchas estrellas de Hollywood y artistas lucen pieles envidiables, y te preguntarás ¿cómo lo hacen? Pues, las famosas se someten a tratamientos de última generación tales como el 'Peeling láser' que, en pocas sesiones, permite que la piel recupere su tonicidad, su firmeza y lozanía.

Los DERMATOLOGOS sostiene que este tratamiento elimina problemas de flacidez del rostro, del cuello y estimula la producción de nuevo colágeno.

"Con este láser, llamado Erbio YAG, se logra en poco tiempo la reducción y eliminación de arrugas, se produce una gran mejoría en el tono, la textura y el brillo de la piel. Además, permite eliminar las manchas. Asimismo, ayuda a reducir los poros abiertos y hasta las cicatrices del acné", sostuvo el especialista.

Elimina estrías
"La duración del tratamiento, que se realiza por sesiones, depende de cada paciente, del grado de flacidez y de la zona a tratar. Así logramos realizar un tratamiento antiage (antiedad) que permite la recuperación y el mantenimiento de la juventud de la piel sin la necesidad de descanso médico", afirmó el especialista.

No solo combate la flacidez, además mejora enormemente las estrías antiestéticas, que suelen aparecer durante el embarazo o cuando la piel se somete a frecuentes cambios de peso. Con el 'Peeling láser' se logran resultados estéticos extraordinarios.